CAMISETAS ERREQUEERRE ha ampliado su gama de clientes llegando a uniformidad escolar, aportando las novedades técnicas deportivas a los colegios.
El uniforme escolar es una indumentaria distintiva utilizada por los alumnos y alumnas de un centro educativo.
Se trata de una prenda con historia, que comenzó a utilizarse en congregaciones educativas religiosas. Lo fundamental era que tuviera un precio accesible y fuera fuerte para poder aguantar todo el curso escolar. Los primeros uniformes fueron diseñados por los propios religiosos, eran sencillos y debían cumplir ciertas normas. Actualmente se utiliza tanto en centros públicos como privados y en todos los países del mundo.
El uniforme escolar incrementa la seguridad. En las actividades fuera del centro favorece el seguimiento de los escolares porque se facilita su identificación, de manera que se reducen los riesgos. El uniforme escolar crea un sentido de pertenencia, previene las comparaciones entre los alumnos. Evitando las diferencias en la vestimenta favorece la unión, refuerza el sentido de pertenencia al grupo.
C-238, Polígono industrial Riu Sec, NAVE 1-2 12190 Borriol (Castellón)
CAMISETAS ERREQUEERRE forma parte del PROGRAMA PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV). Con el apoyo financiero a este proyecto hemos conseguido la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras para facilitar el teletrabajo. Se han implantado soluciones de acceso a la red corporativa, y se ha puesto en funcionamiento sistemas de telecomunicaciones, sistemas de seguridad avanzados y de monitorización remoto.
Esta empresa ha recibido una subvención de LABORA por un importe de 51870 euros por la transformación a indefinido de contratos temporales de sus trabajadores.